Bioguia

La Bioguía.

Donde respirar, vivir, sentir, aprender la Eco-Revolución

La Bioguía es un sitio web en el cual podrás encontrar alternativas para cuidar el medio ambiente, teniendo un estilo de vida eco-sustentable.  Encontrarás tips y consejos muy útiles en temas como reciclaje, tecnologías verdes, ecoturismo, eco-productos, arte sustentable, comercio justo. Así también podrás aprender a ser un consumidor responsable y consciente del cuidado del medio ambiente.

¿Por qué La Bioguía?

Creemos que es necesario abrir nuevas puertas que den paso a la creación, desde un enfoque de nuestro entorno y nuestro interior. Por lo tanto, La Bioguía surge como un aporte a este camino planetario que está proyectando nuevas alternativas de vida sustentable y sin impacto ecológico.

La Bioguía te dará un nuevo enfoque acerca de nuestro entorno, de las alternativas de vida sustentable y con un menor impacto ecológico.

Además, en esta página, encontrarás ligas a otras páginas web con la misma temática, y que pueden serte de utilidad si decides comenzar a hacer algo por disminuir tu huella ecológica en tu paso por este planeta.

http://labioguia.com/

 

Categories: Enterate | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: